Ciudad de México.- La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, aseguró que en 2023 tiene 14 objetivos donde la prioridad será la ciudadanía de la demarcación así como convertirse en la verdadera oposición en la Ciudad de México, además de que se trabajará para que en 2024 exista un gobierno democrático en la capital del país. Sin embargo, la polémica también se hizo presente ya que le dejó un contundente mensaje a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.
En ese sentido, la funcionaria capitalina compartió la fotografía de una hoja en la que redactó sus objetivos para este 2023, entre los cuales destacó mantener la “cabeza fría” ante la adversidad, además de proteger su salud y respetarse así misma. Por otro lado, también mostró su lado más personal y aseguró que retomará su hora de lectura, pues ya tiene los primeros 12 libros.
Por otro lado, también mencionó que presentará su examen para convertirse en doctor en derecho. En cuanto a su trabajo en la demarcación detalló “seguiré gobernando la Alcaldía Cuauhtémoc con corazón, temple y valentía” e hizo hincapié en la búsqueda de mejores gobernantes para el país, pues buscará en todo el mundo la atracción de nuevas políticas públicas para mejorar la vida de los habitantes de la alcaldía.
Asimismo, Sandra Cuevas busca iluminar al 100 por ciento la demarcación, además de eliminar los baches. En ese marco, anunció una inversión histórica para rescatar y remodelar parques jardines y plazas públicas. Incluso se comprometió a visitar al menos tres colonias al día y formar una Red de políticos, activistas, artistas, estudiantes, empresarios periodistas, jóvenes y líderes de colonias que deseen hablar solo de temas positivos que se tienen en la CDMX y en el país para difundirlo en un programa que se llamará: ¡hablemos más de lo bueno y quién lo hizo!
Se comprometió a unir más a las familias a través de actividades culturales y agregó que nunca se olvidará que la base de todo ser humano es el amor, la armonía y la unidad familiar. Sin embargo, aprovechó la ocasión para dejar un claro mensaje a Claudia Sheinbaum y expresó que la alcaldía Cuauhtémoc seguirá como la verdadera oposición en la CDMX, pues busca arrebatar la CDMX a Morena en 2024 y agregó el hashtag #ClaudiaNuncaSeráPresidenta, dejando claro que trabajará para evitar que la jefa de Gobierno llegue a la presidencia.