Ciudad de México.- Los Reyes Magos ya se comenzaron a movilizar en todas las alcaldías de la Ciudad de México para buscar los regalos de los pequeños que mejor se portaron durante el año. Es por eso que la capital tiene la opción perfecta para ellos, quienes en este evento encontrarán los mejores juguetes a grandes precios, por lo que guardarán un poco de dinero para regresar a sus castillos.
En ese marco, el 6 de enero está por llegar, es por eso que ya se puede asistir a la Mega Feria del Juguete en la Ciudad de México, la cual ya se montó, lugar en que los Reyes Magos no solo pueden encontrar Mirra, Oro e incienso, pues hay juguetes para todos los gustos. Aunque de igual manera disfrutarán de un ambiente único en compañía de otros que buscan regalos a buen precio.
Para Melchor, Gaspar y Baltazar no siempre es fácil encontrar las peticiones que escriben los pequeños en sus cartas y que esperan con una ilusión enorme. Razón por la cual esta feria se convierte en un referente. En ese sentido, la alcaldía Gustavo A. Madero se convirtió en la anfitriona de este evento, en el cual se ofrece desde ropa, calzado y artículos electrónicos, hasta juguetes y muchas sorpresas para los asistentes.
Cabe señalar que este evento comenzó el 26 de diciembre pasado y la feria estará abierta hasta el próximo 6 de enero a las 00:00 horas. Se debe mencionar que este 5 de enero tendrá un horario especial, pues operará las 24 horas, esto con la intención de dar tiempo a los Reyes Magos de encontrar los regalos que buscan. Es así que quedan algunos días para conseguir el regalo perfecto y obtener una sonrisa de los más pequeños del hogar.
Finalmente, la seguridad es muy importante para las autoridades de la Ciudad de México, por lo que se pondrá en marcha el operativo Día de Reyes 2023, en el cual se desplegarán cientos de oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), quienes serán los encargados de garantizar la integridad de los compradores que asistan a las diferentes alternativas que proporciona la capital para comprar regalos.
Fuente: Tribuna