Ciudad de México.- La Navidad está a unas cuantas horas, razón por la cual decenas de políticos han comenzado a enviar sus mensajes a la población en los que piden por buenos deseos para la población, entre esos políticos destacó Claudia Sheinbaum, precandidata a la presidencia por Morena y Delfina Gómez, gobernadora del Estado de México, ambas dedicaron palabras de unidad para lo que significará el 2024.
En ese sentido, fue durante la mañana de este domingo 24 de diciembre, cuando Claudia Sheinbaum, precandidata de Morena a la presidencia de la República publicó un video en sus redes sociales, en el cual la exjefa de Gobierno pidió por las familias y el futuro de la población “Bienestar y esperanza para cada familia mexicana, es lo que deseo en esta Nochebuena y Navidad”, señaló.
Te podría interesar
Asimismo, Sheinbaum Pardo aprovechó para visitar Baja California, sitio en el que se refirió a los migrantes mexicanos que no pudieron visitar a su familia en estas fechas, los calificó como auténticos héroes del país por el apoyo que envían a sus seres queridos a través de las remesas. Además, se pronunció por los hechos violentos en Villahermosa, Tabasco, donde se registraron enfrentamientos y narcobloqueos, que dejaron 2 muertos y 15 vehículos incendiados.
Por otro lado, a través de sus redes sociales, la Maestra Delfina Gómez Álvarez, Gobernadora del Estado de México, compartió un mensaje con motivo de la época decembrina donde envió a la población de los 125 municipios mexiquenses un mensaje de unidad y esperanza. La Gobernadora mexiquense expresó que el Estado de México es unido y próspero, el cual cuenta con un gobierno de puertas abiertas para escuchar y atender las necesidades del pueblo, porque el bienestar de la ciudadanía es la prioridad para su administración.
Comentó que un trabajo conjunto entre población y gobierno traerá grandes beneficios para el Edomex e invitó a las y los mexiquense para que en esta temporada abran sus corazones llenos de esperanza y alegría, para construir una entidad que tenga paz, unidad y justicia. Con ello, las dos personas más allegadas al presidente Andrés Manuel López Obrador dejaron un mensaje de esperanza para la población.
Fuente: Tribuna