Ciudad de México.- Este lunes la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se convirtió en Motomami y confirmó lo que todos esperaban, pues anunció el concierto de Rosalía el próximo viernes 28 de abril en el Zócalo de la Ciudad de México, lo que hizo explotar de felicidad a todos los fanáticos de la española, quienes no tendrán que desembolsar un solo peso para disfrutar del espectáculo.
Ante la noticia mucho se especuló sobre los artistas invitados al evento. Sin embargo y casi de inmediato hubo uno que levantó la mano y pidió la oportunidad presentarse en el Centro Histórico, por lo que podría acompañar a Rosalía en el Zócalo de la Ciudad de México, se trata del famoso Medio Metro, pero no es el mismo que se hizo famoso bailando con el Sonido Pirata, es quien sirvió para reemplazar al original y causó polémica tras su ingreso al elenco de baile.
El Nuevo Medio Metro intentó de una manera poco ortodoxa formar parte del performance de Rosalía en el Centro Histórico de la Ciudad de México, pues recurrió a los comentarios de Facebook, en el cual le pidió a Claudia Sheinbaum que lo invitara a un evento en la Ciudad de México, por lo que muchos de inmediato pensaron en la posibilidad de integrarse al Show de la Rosalía del próximo 28 de abril
“Saludos Claudia, espero muy pronto me invites a un evento en CDMX ya que yo soy de Tacubaya, la verdad te admiro mucho, eres una gran mujer”, comentó el Medio Metro en Facebook.
Ante ello y para sorpresa de muchos, el comentario fue replicado por Claudia Sheinbaum, quien le pidió que enviara sus datos por mensaje directo, situación que incrementó los rumores sobre la posibilidad de que se convierta en uno de los invitados de Rosalía en el Zócalo y baile junto a la española en el escenario de la Plaza de la Constitución. Por lo que ahora se está a la espera de los detalles del concierto masivo de la intérprete de “Beso” en la capital.
En ese sentido, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México reveló que la Rosalía presentará todos sus éxitos en un concierto el próximo 28 de abril en punto de las 20:00 horas en la Plancha del Zócalo de la Ciudad de México, espectáculo que será gratuito, por lo que se esperan grandes filas para arribar al primer cuadro de la capital, razón por la cual se implementará un estricto protocolo de seguridad.
Fue en un video de Tiktok donde Claudia Sheinbaum dio el anuncio y causó la felicidad de miles de personas, aunque el enojo de muchas más, pues las críticas no se hicieron esperar. Cabe señalar que en estos conciertos el Gobierno de la Ciudad de México ha gastado más de 17 millones de pesos en lo que va de 2023.
Fuente: Tribuna