Ciudad de México.- El Barrio Bravo de Tepito, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, ha tomado popularidad, pero no por algo bueno, ya que hace una semana se registró el homicidio de las famosas licuachelas de la zona y el 8 de junio pasado nació la figura de ‘Lady Tepito’, una presunta trabajadora de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), quien amenazó a manifestantes con traer a gente de esta colonia para golpearlas.
Este video se hizo viral en pocas horas, pero lo que también llamó la atención de los usuarios es que la presunta funcionaria capitalina presumió ser la sobrina del dueño de las MIcheladas Lupillo, esto después de que se desmintiera que la mujer tuviera alguna relación laboral con la Fiscalía capitalina. Sin embargo, los habitantes de la CDMX no dudaron en buscar al famoso puesto donde se venden estas bebidas tan populares.
Te podría interesar
Ante la nueva popularidad adquirida, las Micheladas Lupillo, a través de las declaraciones de su dueño, negaron cualquier relación con Daniela Márquez, mejor conocida como ‘Lady Tepito’, pues el dueño del local dijo no conocerla. En ese sentido, fue a través de Facebook donde los dueños aclararon la situación y expresaron su rechazo a las declaraciones y actitudes de la mujer el pasado 8 de junio.
“A tod@s, Micheladas Lupillo se deslinda de toda acción y/o comentario dicho por esta persona y demás medios, ya que no tenemos parentesco alguno ni conocemos a esta persona, tampoco estamos a favor de este tipo de acciones ni en contra de ninguna persona”, se escribió.
Asimismo, los dueños aprovecharon para mandar un saludo e invitó a la población a su local, en el cual los recibirán con respeto. Las Micheladas Lupillo es un negocio con una serie de locales de micheladas y bebidas alcohólicas, ubicado al centro de la Ciudad de México. Tal y como en el resto de negocios de este tipo, se caracteriza por la música en vivo. Asimismo, se encuentra muy cerca de los bazares del Barrio Bravo de Tepito.
En cuanto al nombre del negocio, este nació debido al parecido físico del dueño con el cantante Lupillo Rivera y fue acuñado por los propios clientes, algo que fue aceptado por el dueño y decidió nombrar así a su negocio. Las Micheladas Lupillo nacieron en 2016 y desde entonces, al igual que el resto de negocios, se ha popularizado entre los habitantes y turistas de la Ciudad de México, quienes buscan nuevas experiencias.
Fuente: Tribuna