Ciudad de México.- Este sábado 3 de junio el nombre de Sandra Cuevas, alcaldesa en la Cuauhtémoc, se hizo viral de nueva cuenta en redes sociales, ahora, la funcionaria capitalina fue captada en un polémico momento en la icónica plaza Garibaldi, pues, en lo que parecía ser una fiesta, se le observó consumiendo bebidas alcohólicas, mientras parecía estar ‘acaramelada’ con un hombre, con quien estaba abrazada.
En ese sentido, en un video que ya se hizo viral en redes sociales, se puede observar lo que parece un convivio en plena plaza Garibaldi, el material empieza con la grabación de un funcionario de la demarcación encargado de proteger a la alcaldesa, después, la toma se acerca hasta que se puede apreciar a Sandra Cuevas, presuntamente, en un estado inconveniente, mientras abraza a un hombre a quien besa y mira a los ojos.
Te podría interesar
Este material desató una ola de críticas y señalamientos en contra de la alcaldesa en Cuauhtémoc, pues está prohibido consumir bebidas alcohólicas en la vía pública, por lo que la denuncian en redes. Asimismo, la señalaron de vivir en la impunidad y hacer lo que se le antoja. Incluso, la cuenta legancia_par de Twitter aseguró que el hombre al que besaba Sandra Cuevas sería el líder de la Unión Tepito, aunque se trata de una mera especulación.
Hasta el momento, ni la alcaldesa, ni la demarcación han emitido una posición al respecto. Sin embargo, en las redes sociales ya hay peticiones para la destitución de la funcionaria pública después de este acto en Garibaldi. Sobre todo debido a que durante su gestión ha combatido este tipo e actos y ahora fue captada al hacer lo mismo. Sin duda, le espera una fuerte polémica a Sandra Cuevas tras aparecer en ese estado.
Cabe señalar que muchos internautas también la calificaron de ‘infiel’, pues hace unas semanas apareció con el influencer RU abogado en una fotografía posteada por el mismo, en la cual aparecía al interior de una camioneta agarrada de la mano. Incluso, él la acompaña a diferentes eventos organizados en la alcaldía Cuauhtémoc. Asimismo, tampoco ha emitido alguna postura sobre el actuar de la alcaldesa en Garibaldi.
Cabe señalar que beber en vía pública amerita una multa y tiempo tras las rejas en el llamado Torito, Sin embargo, esto no le sucederá a Sandra Cuevas, quien, al saber de su posición, no será obligada a pagar por este acto. Ahora, se trata de una nueva polémica en la que está involucrada y muchos se preguntan sobre la identidad del hombre al que besó.
Fuente: Tribuna