DELFINA GÓMEZ

Tras victoria de Delfina Gómez en Edomex, alcaldesa de Tecámac, pide terminar obras en el municipio

La alcaldesa en Tecámac confió en que Delfina Gómez atenderá las necesidades del municipio, que fueron olvidadas por el gobierno de Del Mazo en años pasados

Delfina Gómez y Mariela GutiérrezCréditos: Especial
Escrito en MÉXICO el

Tecámac, Estado de México.- La victoria de Delfina Gómez en las elecciones del Estado de México fue abrumadora y uno de los municipios que más expresó su apoyo a la morenista fue precisamente Tecámac y ahora, la alcaldesa de esta localidad mexiquense, Mariela Gutiérrez Escalante, expresó su confianza que Delfina Gómez apoyará a resolver en este municipio lo que los gobiernos del PRI en el Estado de México no quisieron escuchar durante los últimos cuatro años.

En ese sentido, la funcionaria mexiquense señaló que en reiteradas ocasiones se ha solicitado el apoyo del Gobierno del Estado de México, encabezado por Alfredo del Mazo, para atender las demandas de la población del municipio de Tecámac, las cuales son competencia del gobierno estatal. Sin embargo, mencionó que nunca fueron resueltas, pues no recibió respuesta alguna a sus peticiones.

Entre las peticiones del gobierno de Tecámac para apoyar a la población destaca la rehabilitación del Boulevard Ojo de Agua, así como de la avenida Chapultepec, que presentan un grave deterioro y que dificultan el tránsito vehicular de la zona, e incluso entorpecen la circulación hacia el nuevo viaducto que conecta al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), inaugurado hace poco más de un año cerca del municipio.

Obras en Tecámac, Foto: Especial

Sin embargo, eso no es todo, pues se explicó que está pendiente el Hospital César Camacho, obra que está inconclusa desde hace poco más de cinco años. Mariela Gutiérrez aseguró que está convencida que habrán de concretarse en lo que llamó “el gobierno de la esperanza”. Lo anterior debido a que, con el cambio de administración, se espera que el municipio de Tecámac continúe por el rumbo del desarrollo, tal y como ha sucedido durante los últimos años.

Luego de supervisar las obras de la construcción del Colector Ojo de Agua, Gutiérrez Escalante destacó que su gobierno ratifica los compromisos de atender las demandas de sus habitantes, y en los casos mencionados no serán la excepción en la próxima administración estatal, por lo que confió en que trabajará de la mano con Delfina Gómez para satisfacer las necesidades de los habitantes y continuar con los buenos resultados.

Agregó que los tecamaquenses expresaron el domingo pasado su voluntad para que llegue el cambio, y manifestó que la maestra Delfina no les habrá de fallar, como tampoco ha fallado el gobierno municipal en el cumplimiento de sus compromisos. Sin duda, se espera un cambio en el Estado de México con la nueva administración.

Fuente: Tribuna