San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Las redes sociales han servido para exhibir injusticias de todo tipo, las más frecuentes, desafortunadamente, son las de maltrato animal; sin embargo, recientemente ha causado indignación el hecho de que un empleado, el cual se sabe se desempeña para una cadena de comida rápida, fue brutalmente golpeado por un cliente solo por el hecho de exigir que lo atendieran rápido.
De acuerdo con lo expuesto en redes sociales, los hechos sucedieron en una sucursal de la cadena Subway ubicada en la Avenida Rutilio Torres en San Luis Potosí. La agresión tuvo lugar el pasado lunes 31 de julio después de las 17:00 horas cuando el personal del sitio le pidió a un cliente, que afirman es un abogado, esperar su turno pues los demás empleados estaban atendiendo a los comensales que llegaron antes. No obstante, el hombre no siguió las indicaciones y terminó por, literalmente, meterse hasta la cocina.
Fueron cámaras de seguridad las que captaron cómo el comensal ingresó al área donde los alimentos se preparan y, tras amedrentar a un joven que ahí se encontraba, continúa con las amenazas que se van a los golpes. Del otro lado, es decir, donde los alimentos eran preparados al instante a modo de atender las órdenes, un empleado sigue atendiendo a un comensal mientras una mujer camina por todos lados sin saber cómo ayudar a su compañero quien para entonces, ya se encuentra acorralado por el agresor y hasta cae al piso al no poder defenderse.
En redes sociales, tanto Twitter como Facebook es que este video se ha vitalizado, todo con el objetivo de buscar al agresor quien al parecer no sabía cómo funciona la línea de espera en esta cadena de comida rápida donde solo te formas, esperas a ser atendido para que los empleados preparen el sandwich a gusto del comensal. Una vez que el pedido quedó listo, es cuando se efectúa el cobro y listo, se puede degustar de los alimentos.
La molestia fue porque quería que se la atendiera rápido a lo que el muchachito le hizo saber que había fila de espera para atenderlo el señor se molestó demasiado", se lee en la cuenta que denunció la agresión de manera inicial.
Cabe destacar que la denuncia incluye que el empleado que fue agredido es un adolescente de entre 18 a 20 años de edad quien resultó con una fractura en la nariz a consecuencia de los fuertes golpes que recibió por parte de un sujeto de más de 40 años. Una vez que el sujeto agresor abandonó la cocina, el empleado fue llevado de urgencia a un hospital donde la madre de la víctima se dirigió para estar al tanto del estado de salud del joven.
La cadena de comida rápida estuco al tanto de la agresión y de hecho, se hizo énfasis en que sí hay una denuncia ante la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, así como en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana local aunque hasta ahora se desconoce la identidad del agresor. Por este hecho, se ha pedido a la ciudadanía en general proporcionar información a modo de dar con su paradero y con ello, evitar que la agresión quede impune. El reporte puede ser de manera anónima si así se desea.
Click para ver el video.Se advierte por contenido sensible.
Fuente: Tribuna