Ciudad de México.- La primera visita de Taylor Swift a México conmocionó al país entero, pues se trata de una de las artistas más reconocidas y populares a nivel internacional, es por eso que los boletos para todas sus fechas en el Foro Sol de la Ciudad de México se agotaron en minutos y claro que los revendedores estuvieron atentos a ello, ahora tienen un gran negocio en sus manos, donde podrían ganar miles de pesos en minutos.
Miles de swifties, como se le conoce a los seguidores de Taylor Swift, explotaron de emoción al enterarse de la visita de la cantante a tierras mexicanas para sus conciertos del 24 al 27 de agosto en el Foro Sol. A pesar de ello, la alta demanda y la emoción impidieron que todos tuvieran una entrada, pues los boletos se acabaron en cuestión de minutos. Ahora, muchas páginas de reventa ofrecen estos a precios exorbitantes.
Te podría interesar
Al principio, los boletos para ver a la cantante norteamericana oscilaban entre los 656 y los 10 mil pesos. Sin embargo, ahora los precios de reventa se han elevado casi 10 veces, sobre todo para el primer concierto de Taylor Swift, pues se trata de su debut en tierras mexicanas. Por lo anterior, ahora se presentan todos los precios de sitios de reventa sobre todo de internet que ofrecen boletos para asistir al concierto de Taylor Swift, pero cuidado, muchos de ellos podrían ser estafas.
Un ejemplo de ello es el sitio de reventa StubHub, conocido por su venta de boletos para conciertos. En ese sentido, los precios para la sección platino en esta plataforma alcanzan hasta los 111 mil 892 pesos por persona, esto es sorprendente si se considera que el precio original de esa entrada era de 10 mil 450. Un segundo caso es la plataforma Viagogo que, ojo, ha sido blanco de muchas críticas pues suelen ser estafas.
En el sitio Viagogo también se ofrecen los precios para asistir al concierto de Taylor Swift en la Ciudad de México. En este sentido, las entradas para la zona platino A son de precios exorbitantes pues se ofrecen a 152 mil pesos por cada ticket, mientras que otras opciones más baratas ooscilan entre los 15 y 69 mil pesos, todo ello para aquellos que buscan un lugar en el Foro Sol para asistir al debut de la cantante norteamericana en México.
Por ello, cientos de internautas en las redes sociales han exigido a las autoridades capitalinas poner un alto a estos sitios de reventa, pues aseguran que se aprovechan de la gente para obtener un beneficio, ahora, la pregunta es ¿Cuánto están dispuestos a pagar para disfrutar del primer concierto de Taylor Swift en México? Sin duda será un día histórico para Los amantes de esta intérprete.
Fuente. Tribuna