NOTICIASTRIBUNA

Programa Entérate de hoy viernes 4 de agosto: Gobierno entrega becas; Cancelan a Yahritza y Su Esencia

Te presentamos las noticias más relevantes tanto de Sonora como a nivel nacional e internacional: El Gobierno de Alfonso Durazo, entrega becas con una inversión de 42 millones 472 mil 500 pesos; sigue polémica por declaraciones de Yahritza y Su Esencia

Programa Entérate de este viernes 4 de agosto del 2023 Créditos: captura de pantalla
Escrito en MÉXICO el

Ciudad Obregón. Sonora.- Este viernes 4 de agosto, la conductora Alejandra Avalos te presenta a través del programa Entérate, cuáles son las noticias más relevantes no sólo de Sonora, sino también de México el mundo e incluso el ámbito deportivo y de la farándula. El gobierno local hizo entrega de becas cuya inversión requirió una cantidad total de 42 millones 472 mil 500 pesos; además también se informó que el presupuesto destinado para la rehabilitación del Parque Industrial será de un aproximado de 359 millones de pesos.

La ciudadanía por su parte, también tiene que hacer frente a los problemas que aquejan la calle Tabasco e Hidalgo ubicadas en ciudad Obregón donde se reportó el levantamiento del concreto. En temas más agradables, la liga Mario Mendoza de Navojoa sigue avanzando  y aunado al ámbito deportivo, te presentamos los resultados Leagues Cupy. Finalmete, la polémica en torno a las declaraciones de la agrupación Yahritza y Su Esencia siguen dividiendo a internautas en redes sociales. Ponte cómodo y disfruta de nuestra programación.

Fuente: Tribuna