Ciudad de México.- La noche del pasado martes, 23 de enero, se registró un impactante accidente en las calles de la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México, sitio en el que un hombre, de 30 años, resultó muerto. Si bien, este hecho por sí mismo es bastante fuerte, la realidad es que terminó por viralizarse por una supuesta aparición sobrenatural, ya que, de fondo se alcanza a vislumbrar una figura espectral.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas, entre la avenida del Imán con Antonio Delfín, en Ciudad Universitaria. Según información brindada por algunos testigos, todo sucedió cuando un taxista, que transitaba la zona a exceso de velocidad, arrolló a un repartidor de comida, quien cruzaba por el sitio abordo de una motocicleta, éste último terminó prensado en un poste de luz. Al presenciar la escena, los vecinos se contactaron al número de emergencia (911) para auxiliar a los involucrados.
Momentos después, arribó un equipo de bomberos al lugar para rescatar al repartidor, de apenas 30 años; sin embargo, éste ya se encontraba muerto. Tras unos minutos, llegaron miembros del Servicio Pericial de la Fiscalía de la Ciudad de México para realizar el levantamiento del cuerpo. Según indican, la víctima ya fue reconocida por sus familiares, aunque su nombre se mantiene bajo el anonimato. Por otro lado, el taxista fue hospitalizado y se encontraría en estado de gravedad, según datos extraoficiales.
Fantasma en la escena del choque
Como suele ocurrir en este tipo de casos, miembros de la prensa captaron algunas imágenes del lugar del choque, las cuales fueron distribuidas en redes sociales y si bien, lo lamentable de los hechos llamó la atención, la realidad es que, lo que se robó todo el foco fue una extraña presencia que se puede apreciar a unos metros del sitio en el que estaba el taxi destrozado por el choque. Según los internautas se trataría de un fantasma o de la misma muerte, quien llegó al lugar para llevarse el alma del repartidor.
En la imagen, se aprecia a alguien vestido completamente de negro, cubierto por una especie de túnica, mientras que su rostro se ve extremadamente blanco. Casi parece que esta persona, está observando en dirección a la cámara que captó la fotografía. Las cosas empeoran cuando se le hace zoom a la imagen, ya que, su boca se deforma a un grado anormal. Sin embargo, en una primera toma del lugar de los hechos, se puede observar con mayor claridad que, en realidad se trata de una mujer con apariencia bastante normal.
Y tú, ¿qué piensas?, ¿crees que se trata de alguna aparición del más allá?
Fuentes: Tribuna