Ciudad de México.- Para este jueves 14 de noviembre se espera tráfico en CDMX debido a las diferentes marchas, bloqueos y movilizaciones que se tienen programadas durante el día en diferentes puntos de la capital. Es por ello que las autoridades de la Ciudad de México piden a los automovilistas tomar las precauciones necesarias para no quedar varados en los embotellamientos, así como utilizar alternativas viales.
En Coyoacán, Damnificados Unidos Multifamiliar Tlalpan se manifestarán a las 18:30 horas sobre Calzada Taxqueña (entre Av. Cerro de las Torres y Cerro Huitzilac), Col. Campestre Churubusco. Exigen justicia para joven asesinado el 19 de marzo del año en curso, en el parque “Cerro San Antonio”, colonia Educación. No se descarta que de no ser atendidas sus demandas realicen el bloqueo de otras vialidades
Te podría interesar
Por otro lado, en la Cuauhtémoc, el Frente Anarquista de Resistencia Social (FARS) se reunirá a las 11:00 horas en la Esquina de la Información, en Av. Paseo de la Reforma y Bucareli, Col. Tabacalera. Se trata de la “Jornada de Resistencia y Reflexión”, en solidaridad con el pueblo palestino y para exigir se rompan relaciones con el Gobierno de Israel. No se descarta se sumen en apoyo otras organizaciones con perfil anarquista y que realicen pintas durante el desarrollo de sus actividades.
En la alcaldía Iztapalapa, el Observatorio Ciudadano Nacional del Feminicidio (OCNF) se reunirá a las 08:30 horas en los Juzgados de Control Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, en Av. Reforma No. 50, Col. Lomas de San Lorenzo. Exigen justicia para mujer quien fue víctima de feminicidio en el año 2019, así como la vinculación a proceso y pena máxima al presunto responsable. No se esperan afectaciones a la circulación por la movilización.
FInalmente, Comerciantes de la Estación “Garibaldi” del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM) se manifestarán durante el día en las Oficinas Centrales del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM), ubicadas en Delicias No. 67, Col. Centro, Alc. Cuauhtémoc. Solicitan más espacios para ejercer el comercio dentro de las instalaciones del Metro. Se descartan afectaciones a la circulación por la zona.
Fuente: Tribuna