MICHOACÁN

Automovilistas bailan 'Payaso de Rodeo' tras varias horas varados por accidente vial

El incidente vial ocurrió durante la tarde del día anterior, cuando un tráiler quedó volcado en el kilómetro 269 del tramo Nueva Italia-Lázaro Cárdenas, a escasos metros de la plaza de cobro de Feliciano

Automovilistas bailan 'Payaso de Rodeo' tras varias horas varados por accidente vial Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Michoacán.- Una situación inesperada se convirtió en una oportunidad para alegrar el día de los afectados. La volcadura de un tráiler en la autopista Siglo XXI, en Michoacán, provocó el cierre de la vialidad durante varias horas. Ante este percance, pasajeros y automovilistas decidieron hacer de la necesidad virtud y aprovecharon el tiempo de espera de una manera poco convencional: ¡bailando!

Un grupo de aproximadamente 15 personas, incluyendo a menores de edad, se aventuraron a disfrutar del momento al ritmo de Payaso de Rodeo, una canción icónica del grupo Caballo Dorado. En medio de la carretera y con sus vehículos estacionados a un lado, los usuarios se dejaron llevar por la música y se entregaron al baile, convirtiendo la situación en un pequeño festín sobre ruedas.

El video de esta inusual escena se hizo viral en las redes sociales, acumulando comentarios que resaltaban la actitud positiva y festiva de los automovilistas, quienes, a pesar de estar varados por varias horas, decidieron sacar lo mejor de la situación y convertir la espera en un momento de diversión y camaradería.

Crédito: Internet 

El incidente vial ocurrió durante la tarde del día anterior, cuando un tráiler quedó volcado en el kilómetro 269 del tramo Nueva Italia-Lázaro Cárdenas, a escasos metros de la plaza de cobro de Feliciano. La posición del vehículo, recostado sobre su costado derecho, bloqueó ambos carriles de la autopista, generando un gran congestionamiento vehicular y obligando a los conductores a detenerse en espera de que la vía fuera despejada.

Para retirar el tráiler accidentado, se requirió la intervención de grúas, las cuales llevaron a cabo las maniobras necesarias durante la noche del lunes y la madrugada del martes. Finalmente, después de varias horas de trabajo, la vialidad pudo ser reabierta, permitiendo a los automovilistas reanudar su camino hacia sus destinos.

Aunque la situación pudo haber sido motivo de frustración y molestia para muchos, la actitud positiva y el ingenio de los automovilistas demostraron que, incluso en momentos de contratiempo, es posible encontrar motivos para sonreír y disfrutar del momento presente. El episodio de bailar Payaso de Rodeo en medio de la autopista no solo se convirtió en un recuerdo divertido, sino también en un ejemplo de cómo enfrentar los desafíos con alegría y compañerismo. Mira el video dando clic aquí. 

 

Fuente: Tribuna