Ciudad de México.- Una intensa movilización de los servicios de emergencia se registra alrededor del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en las inmediaciones del metro Oceanía, se trata de un tráiler descompuesto en la subida del peñón con dirección a la terminal aérea el cual ha dejado como saldo un intenso caos en la circulación en la zona oriente de la capital. Por lo cual las autoridades piden a los automovilistas evitar la zona.
Esto ha generado un intenso caos en el sitio de los hechos en el perímetro de la alcaldía Venustiano Carranza, por lo cual una alternativa vial sería evitar el Circuito Interior y circular por calles aledañas. Cabe señalar que después de unos minutos los servicios de emergencia llegaron al sitio y apoyaron con el abanderamiento del tráiler, así como para agilizar el tráfico vehicular en la zona.
Te podría interesar
Pipa choca contra bolardo y derrama diésel
Sin embargo, no ha sido el único hecho de emergencia en el que se ve involucrado una pesada unidad en la Ciudad de México, ya que un camión de carga se estrelló contra un bolardo y derramó diésel en la calle Lotería Nacional, colonia Tabacalera, en las inmediaciones de la alcaldía Cuauhtémoc, muy cerca de Paseo de la Reforma. Razón por la cual, se movilizaron los servicios de la ciudad de México para comenzar con las labores de limpieza.
Se trata de una unidad de carga que se estrelló contra un bolardo cerca de la avenida Rosales eje 1 Oriente y derramó litros de diésel, razón por la cual se movilizaron elementos del cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, quienes de inmediato procedieron a trabajar en el sitio de los hechos. De acuerdo con lo informado por las autoridades el conductor no observó el bolardo debido a las dimensiones de su vehículo y provocó el derrame del combustible en la zona
La circulación se tuvo que cerrar desde la avenida Rosales y la calle de Lotería Nacional, aunque también se han visto afectaciones sobre Plaza de la República. En ese sentido, se recomienda a los automovilistas utilizar Circuito Interior o Paseo de la Reforma para dirigirse a la zona centro de la capital. Hasta el momento los trabajos de los servicios capitalinos continúan.
Fuente: Tribuna