YUCATÁN

Mujer acusada por devorar a un gato en la calle de Yucatán es inoscente; revelan la verdad

Según los vecinos del municipio de Kanasín, la mujer ya ha sido vista teniendo comportamiento extraño; la vieron beber agua sucia de un charco

Mujer es arrestada por presuntamente devorar a un gato en YucatánCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en MÉXICO el

Kanasín, Yucatán.- La extraña forma de comportarse de una mujer dejó helada a una comunidad de Yucatán, sitio en el que se le habría visto devorando a un gato muerto en plena vía pública. La bizarra situación, incentivó a los locatarios a ponerse en contacto con las autoridades, por temor a que la fémina resultara ser alguien de peligro para la gente. Según reportes, esta misma persona ya es tenida como todo un personaje en la comunidad, puesto se le ha visto haciendo cosas fuera de lugar, pero... ¿en realidad se comió al gato? Averígualo a continuación.

Los hechos ocurrieron recientemente, en las calles del fraccionamiento Villas de Oriente, en el municipio Kanasín, en la mencionada entidad de la República Mexicana. Según reportes, la mujer se encontraba en el piso, mientras consumía los restos del felino inerte. Al temer que la fémina hubiese causado la muerte del minino, los vecinos, que vieron la macabra escena se pusieron en contacto con el número de meergencia 911 y levantaron la denuncia.

Momentos más tarde, arribaron elementos del Servicio Veterinario Forense y pudieron constatar que el gatito había perdido la vida antes de que la mujer se acercara, esto significa que ella no lo habría matado, puesto concluyeron que el felino llevaba rato tirado en la vía pública, cuando la mujer se acercó a éste y la gente la vio; sin embargo, ésta no sería la primera vez que la descubren haciendo cosas extrañas.

Según reportes, antes del incidente con el gato, la mujer (cuya identidad se mantiene bajo el anonimato) ya había sido vista bebiendo agua de los charcos que se formaban en las calles, cosa que no es considerada muy salubre, asimismo se reportó que tenía otro tipo de actividades extrañas. Luego de la investigación policíaca, la historia dio un giro inesperado, puesto de acuerdo con datos de medios locales, las autoridades concluyeron que no hay evidencias de que la fémina se estuviese comiendo al minino.

Según reportes, la mujer fue catalogada como una persona que padecía de sus facultades mentales, pero esto no significa que se haya comido al felino. Lo que en realidad ocurrió fue que el gato fue atropellado momentos antes por un automóvil que pasaba por el lugar. Al percatarse de la situación, la acusada se acercó para intentar levantarlo; fue entonces que los vecinos se encontraron con la escena. El cuerpo del animalito fue levantado por el Servicio Veterinario Forense; mientras que la mujer fue internada en un hospital psiquiátrico debido a su condición mental. Actualmente, no hay ningún proceso en su contra.

Fuentes: Tribuna