TRABAJADOR DE CFE

Trabajador de CFE muere electrocutado en Jardines de Morelos, Ecatepec

Un hombre perdió la vida después de recibir una fuerte descarga eléctrica, las autoridades señalaron que la víctima es un hombre de alrededor de 40 años

Trabajador de la CFE electrocutadoCréditos: Especial
Escrito en MÉXICO el

Ecatepec, Estado de México.- Una auténtica tragedia se registró en calles del municipio de Ecatepec, en el Estado de México, donde un hombre perdió la vida después de recibir una fuerte descarga eléctrica, al sitio se movilizaron los servicios de emergencia de la entidad mexiquense; sin embargo, nada pudieron hacer por el joven, cuyo cuerpo terminó en la azotea de un domicilio, la zona quedó acordonada por elementos de policía.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades mexiquenses, se trata de un presunto trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el cual se encontraba de servicio al momento en que recibió la descarga eléctrica. Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la calle Tulipanes de la colonia Jardines de Morelos en Ecatepec, Estado de México, fueron los vecinos de la zona quienes llamaron a los servicios de emergencia.

Las autoridades señalaron que la víctima es un hombre de alrededor de 40 años, presuntamente empleado de la Comisión Federal de Electricidad, el cual murió después de recibir una fuerte descarga eléctrica al momento de reparar un cableado en un poste de energía eléctrica, accidentalmente tocó unos cables de alta tensión. Asimismo, los vecinos describieron lo sucedido al momento del accidente.

Trabajador de la CFE electrocutado, foto: especial

Señalaron que después de la descarga eléctrica, el hombre salió proyectado y cayó de aproximadamente cinco metros, por lo que murió de inmediato. El cadáver quedó en la marquesina del domicilio que se encontraba a un costado del poste de luz en el que trabajaba. Cabe señalar que las autoridades mexiquenses ya identificaron al hombre; sin embargo no revelaron información sobre el tema.

Al sitio arribaron elementos de la policía municipal, quienes de inmediato solicitaron el arribo de una ambulancia, cuyos paramédicos atendieron al hombre, pero nada pudieron hacer, ya que no contaba con signos vitales, debido a la descarga eléctrica y aun fuerte golpe en la cabeza. El Ministerio Público dio fe de lo sucedido y los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaron el levantamiento de cadáver.

Fuente: Tribuna