AEROMEXICO

Impactante VIDEO muestra los momentos de terror durante aterrizaje de emergencia

Un vuelo de Aeroméxico, el AM178, realizó un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara debido a fallas en el tren de aterrizaje, generando momentos de pánico entre los pasajeros

Impactante VIDEO muestra los momentos de terror durante aterrizaje de emergencia Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Guadalajara, Jalisco.- El pasado martes 7 de mayo, un vuelo de la aerolínea Aeroméxico, identificado como un AM178, experimentó fuertes momentos de tensión cuando se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Jalisco. La causa fueron fallas detectadas en el tren de aterrizaje. Aunque el espantoso incidente no dejó daños significativos ni heridos, los pasajeros a bordo vivieron momentos de auténtico pánico y angustia; y quedó grabado en un impactante video. 

El avión, que había despegado de Querétaro con destino a Tijuana, se vio obligado a cambiar su curso debido a una ponchadura en el tren de aterrizaje, según los informes preliminares que se revelaron. Ante la gravedad de la situación, el capitán, cuyo nombre aún permanece desconocido, solicitó autorización para aterrizar de emergencia en Guadalajara.

Crédito: Internet 

Lo que hoy llamó la atención en las redes sociales, es que un pasajero a bordo del avión capturó en video los terroríficos momentos previos al aterrizaje forzado. En dichas imágenes se puede observar cómo todos los pasajeros obedecen a todas las indicaciones del personal de vuelo, en donde se les indica que deben tomar posiciones para así poder reducir el riesgo de lesiones en caso de que al avión tuviera un impacto. En el video se observa una tensión que mantiene a todos los pasajeros en silencio, no obstante, una vez que tocó tierra firme, los aplausos estallaron en todo el vehículo aéreo.

El video se volvió viral en cuestión de minutos, aunque muchos usuarios se cuestionaron en las redes sociales si era realmente necesario documentar la experiencia en lugar de seguir las indicaciones que fueron dadas por las sobrecargos. Por otro lago, algunos estaban de acuerdo en que se capturara este momento único. 

 

Fuente: Tribuna