Ciudad de México.- Esta importante contribución está impulsada por la flexibilidad y autonomía que ofrece el desarrollar actividades de forma independiente, lo que permite a las personas complementar sus ingresos mediante plataformas digitales.
Así, en una medida para mejorar el bienestar de las y los conductores y promover un servicio excepcional al cliente, inDrive, la plataforma de viajes urbanos de más rápido crecimiento en México, concluyó con éxito su reciente campaña de fidelización de conductores. Esta iniciativa tiene como objetivo apoyar la prosperidad de las personas que conducen utilizando la aplicación, fomentando su lealtad a la marca y brindándoles herramientas para ofrecer un servicio de primer nivel a sus pasajeros.
"Apoyar a nuestros conductores se sitúa en el centro de todo lo que hacemos. Al recompensar su arduo trabajo y dedicación, no sólo fortalecemos nuestra comunidad sino que también garantizamos que nuestros pasajeros reciban el mejor servicio posible", dijo Juan Manuel Fuentes Camacho, Gerente de GTM en inDrive.
El compromiso de inDrive con su comunidad de conductores independientes es evidente a través de esta iniciativa, que se alinea con sus valores fundamentales de tarifas justas, honestidad y seguridad. La campaña generó una enorme expectativa, con la participación de más de 30.000 conductores en todo el país.
Las ciudades con mayor involucramiento de las personas fueron Mérida, donde participó el 64% de los conductores registrados, y Ciudad de México, con el 51% de participación. Juntas, estas dos ciudades representaron el 60% del total de participantes. La campaña distribuyó 100 premios, por un total de $80,000 dólares en reconocimientos, que incluyeron un auto Nissan V-Drive nuevo, móviles iPhone, teléfonos Samsung S24 Ultra, vales de gasolina valorados en $2,000 pesos y premios en efectivo por $1,000 pesos.
"Queremos invitar a todas las personas en México a descargar la aplicación y experimentar de primera mano nuestra comunidad fortalecida y la mayor confianza entre los usuarios, para que sean testigos de cómo nuestro compromiso con el bienestar del conductor se traduce en una calidad de servicio excepcional para los pasajeros", concluyó Fuentes Camacho.
El impacto de esta campaña queda mejor ilustrado por las palabras de José Alonso Hernández, de Hermosillo, Sonora y uno de los conductores premiados. "Ganar un auto ha sido una gran motivación para mí. Me anima a brindar el mejor servicio posible todos los días. Saber que mi trabajo duro es reconocido y recompensado hace una gran diferencia", dijo Hernández.
El enfoque innovador de inDrive sobre el bienestar de los conductores demuestra que cuando los conductores prosperan, todos se benefician. Así, este esfuerzo no se trató solo de premios: el núcleo del programa era construir una comunidad donde los conductores se sintieran valorados y motivados para brindar el mejor servicio.