Guadalajara, Jalisco.- Se desató una polémica en redes sociales después de que las cámaras de seguridad del restaurante Puerto Chale, en Guadalajara, Jalisco, captaron el momento exacto en el que una familia colocaba una cucaracha en su comida para evitar pagar la cuenta. Lo anterior generó una ola de comentarios negativos en contra de los integrantes de esa familia por parte de los internautas por haber intentado engañar a la administración.
A través de un vídeo que ya se hizo viral en las diferentes redes sociales, se ha generado indignación entre los internautas, ya que las cámaras de seguridad del restaurante Puerto Chale captaron a una familia que los intentó engañar. En las imágenes compartidas en las redes sociales del inmueble se observa a 3 mujeres y un hombre mientras colocan una cucaracha en el platillo que les habían servido.
Te podría interesar
Después de realizar esta acción, de inmediato llamaron al personal de restaurante y actuando con aparente indignación y enojo, reclamaron a los trabajadores en un intento de obtener la comida gratis. Cabe destacar que este restaurante se encuentra ubicado en la Colonia Independencia en Guadalajara, Jalisco. Sin embargo, los empleados no se quedaron con los brazos cruzados y al darse cuenta de esta farsa, el restaurante emitió un comunicado en el cual lamentaron la situación.
"El día de hoy tuvimos una experiencia desagradable, al revisar nuestras cámaras nos dimos cuenta que una mesa nos jugó chueco, trajeron una cucaracha y la plantaron en uno de nuestros platillos”, se expresó en el texto.
Asimismo, el restaurante señaló que los clientes se quejaron con una de las meseras para hacer un escándalo y de esa manera llamar la atención. Lo anterior con la intención de que no se les cobrará la cuenta. Finalmente, pidieron todos sus alimentos para llevar. Asimismo, el restaurante señaló que siempre los empleados cuidan de la higiene en cada uno de los alimentos para brindar la mejor experiencia a los comensales.
Esto generó un gran debate en redes sociales y se pudo descubrir a través de los comentarios que la familia ya había intentado esta estrategia en otros establecimientos. Incluso usuarios compartieron capturas de pantalla de denuncias previas de otros restaurantes advirtiendo sobre las prácticas fraudulentas de esta familia.
Fuente: Tribuna