BEBÉ ABANDONADO

Se le olvidó su hijo: Bebé se queda solo en una camioneta en CDMX; padre fue al super

Un bebé fue abandonado por algunos minutos al interior de una camioneta en calles de la colonia Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc

Bebé olvidado en CDMXCréditos: Especial
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- En ocasiones la pregunta de ¿por qué los hombres viven menos? se responde sola, y precisamente esto fue lo que sucedió en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, donde un hombre dejó a su bebé solo en una camioneta estacionada mientras él se bajó para el supermercado. Sin embargo, no estuvo consciente de todo el caos que generó en la zona después de que transeúntes y policías se percataron de la presencia del infante, quien pensaban estaba abandonado. 

Está más que claro que este sujeto se llevará un fuerte regaño de su esposa cuando se entere que olvidó a su bebé en la camioneta. Los hechos sucedieron la tarde del viernes pasado, cuando elementos de la Secretaría de seguridad ciudadana de la capital de la República fueron alertados sobre la presencia de un bebé, el cual estaba al interior de una camioneta Estacionada en calles de la Colonia Roma Norte. 

Fue una ciudadana quien se acercó para pedirles el apoyo correspondiente, ya que se había dado cuenta de la presencia de bebé que estaba al interior de este vehículo y lloraba sin parar, de inmediato los uniformados acudieron a investigar a quién pertenecía. El camioneta, sin embargo, los vecinos de la zona la desconocían, señalaron que había sido abandonada junto con el bebé. 

Bebé olvidado en CDMX, foto: especial

De inmediato uno de los uniformados intentó abrir el vehículo y sorprendentemente este no tenía seguro, ya que la puerta del copiloto se abrió al momento en el que jaló la manija. En ese preciso instante, el oficial tomó al pequeño de la silla de seguridad y lo sacó de la unidad para cargarlo y calmarlo por algunos minutos. Todo esto hasta que su padre, un hombre originario de los Estados Unidos, arribó al sitio. 

Mostró tanto su pasaporte como el del pequeño para acreditar que eran familiares, sin embargo, se llevó un fuerte regaño de los oficiales, quienes le recriminaron la razón por la cual había dejado al bebé en el vehículo. Solamente pudo señalar que se le hizo fácil dejarlo mientras bajaba al supermercado, pero tardó más tiempo de lo esperado. Finalmente se fue con una multa por dejar el automóvil estacionado o en un lugar prohibido, así como con una amonestación por dejar a su hijo abandonado. Sin embargo, esto no es nada a comparación con lo que le hará su esposa cuando se entere. 

Fuente: Tribuna