Ciudad de México.- Una de las iniciativas más importantes de la Cuarta Transformación y de sus dos representantes, hasta el momento (Claudia Sheinbaum y Andrés Manuel López Obrador) son los Pagos del Bienestar, los cuales se tratan de apoyos económicos otorgados para adultos mayores, mujeres y personas con discapacidad. Dicha ayuda se reanudó en este mes de julio, lo que significa que, si te encuentras inscrito a alguno de ellos, podrás cobrarlos.
Sin embargo, todo en esta vida depende de una organización y el apoyo económico se asignará según la inicial de tu apellido. El día de ayer, en TRIBUNA te contamos cómo se distribuirían los pagos según el día de la semana; sin embargo, a continuación nos dedicaremos a desglosar únicamente el del este lunes. Así que presta mucha atención para averiguar si tu apellido se encuentra en la lista de los afortunados o no.
Créditos: Internet
¿Quiénes recibirán su Pago del Bienestar este lunes 14 de julio?
Según lo indicado por la Secretaría del Bienestar, el día de hoy recibirán su pago las personas cuyo apellido comience con la letra M como es el caso de: Martínez, Moreno, Morales, Martín, Muñoz, Medina, Méndez, Macías, Márquez, Mandujano , Maldonado, Meza, Marín, Montoya, Montiel, Murillo, Mata, Mejía, Mena, Mota, Montejo y Mares. Por lo que si tú o alguno de tus familiares cumple con este requisito no dudes en acudir a cobrar tu apoyo.
¿Cuánto dinero me darán por mi Pago del Bienestar en este mes de julio?
Como es bien sabido, la pensión del bienestar está dividida en tres categorías: Personas Adultas, Personas con Discapacidad y Mujeres Bienestar; sin embargo no todos reciben la misma cantidad, por lo que es necesario saber cuánto es lo que te corresponde según tu clasificación. En caso de que ignores este dato, no te preocupes porque aquí también te decimos.
- Personas para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores: 6 mil 200 pesos mexicanos
- Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad: 3 mil 200 pesos
- Pensión Mujeres Bienestar: 3 mil pesos
¡Evita que se te pase el día! Ahora sabes cuándo te tocará cobrar y cuánto dinero se te asignará.
Fuentes: Tribuna
