Sunderland, Inglaterra.- El rostro de una joven quedó cubierto de sangre después de ser golpeada y empujada al suelo por dos extraños que lanzaron abusos homofóbicos en su contra, indican reportes.
Charlie Graham, quien tiene 20 años de edad, iba camino a encontrarse con una amiga la madrugada del sábado cuando de pronto fue atacada por la espalda.
La víctima dijo que dos hombres la lanzaron al suelo y luego salieron corriendo, una agresión tras la cual sufre ataques de pánico y vive con miedo de salir de su casa.
La joven, quien expuso que ha tenido que aceptar la homofobia como "un hecho de la vida", indicó que esta no es la primera vez que es agredida y dijo creer que volverá a ser víctima de ataques debido a su sexualidad.
Tengo ataques de pánico y ansiedad con tan solo pensar en ir a casa en caso de que ellos descubran donde vivo y decidan pasar por la puerta, o de ser atacada en mi propia casa", reportan que expuso la joven, además decir que personas han amenazado con romper sus ventanas y entrar a su vivienda.
Se reporta que detectives confirmaron que están tratando el incidente como un crimen de odio.
Natalie Singh, amiga que auxilió a Charlie después del ataque, dijo que la víctima estaba "aturdida y tenía los ojos en blanco".
La Policía de Northumbria confirmó estar investigando un reporte sobre una joven de 20 años que fue víctima de un ataque homofóbico a manos de dos hombres, cuando caminaba hacia su casa.