Bogotá, Colombia.- La Policía de Colombia emprendió una investigación para dar con los responsables de una broma que ha indignado a los colombianos y las redes sociales, pues dos hombres y una mujer dieron de comer a indigentes paletas de jabón cubiertas de chocolate.
Uno de los jóvenes fue identificado como el influencer Jay Tomy, quien se defendió en redes sociales antes de cerrar todas sus cuentas y alegó que en ningún momento dejaron que se comieran toda la paleta, y que ayudaron con dinero a los indigentes.
Por su parte, la Policía de Cartagena publicó un comunicado en el que anuncia que adelantan la identificación de los responsables.
Te puede interesar: Trump promete a EU que la vacuna contra Covid-19 comenzará a repartirse pronto
La Policía Metropolitana de Cartagena de Indias avanzan en la identificación de dos hombres y una mujer, quienes estarían presuntamente vinculados en delitos que afectan la seguridad y salud pública, al suministrar alimentos con elementos tóxicos”.
Al hallarlos, dar con su paradero y detener a los responsables, se analizarán las acciones para determinar si estas tendrán como consecuencia sanciones o multas para los influenciadores.
Con información de