Minesota, Estados Unidos.- Fue un horrible caso de violencia y agresión de parte de un perro pastor alemán de apenas tres años que acabó con la vida de Dion Bush, un joven menor de apenas 14 que fu atacado en un sitio cercado a su domicilio.
De acuerdo a la información que reporteros locales y Noticieros Televisa brindaron se dijo que el adolescente tenía como tarea de parte de sus padres para ir a cuidar a los perros, sin imaginar el violento ataque que sucedería.
Luego de varios minutos de ausencia del menor, sus padres decidieron llamar a la policía con preocupación y justo tras varios minutos de iniciar la búsqueda, uno de los elementos encontró a Dion en estado inconsciente, informando así que el canino mostraba un comportamiento agresivo.
Lo que si fue claro es que Bush recibió un par de mordidas que le causaron complicaciones, además de la adrenalina y el miedo, factores que incluyeron para tener una muerte casi inmediata.
A pesar que la familia se dedica a criar perros de razas grandes habían adquirido a la mascota para su reproducción y obtener fines lucrativos, fueron ellos mismos los que decidieron sacrificarlo por supuesto peligro para el bienestar de la sociedad.