Sídney, Australia.- La mañana de este lunes, la primera ministra, Gladys Berejiklian, informó lo que sucederá con el show de Año Nuevo que se realiza como ya es costumbre en Sídney pues en compañía de otras autoridades reveló que sí habrá fuegos artificiales, pero no espectadores.
Debido a la pandemia por la que atraviesa el mundo, se prohibirá la asistencia durante la ya tradicional última noche del año pues se intenta impedir un aumento excesivo de casos positivos a Covid-19 en la ciudad más poblada de Australia.
Hemos renunciado a los proyectos de recibir público en las orillas de la bahía de Sídney para admirar los fuegos artificiales de Año Nuevo", se informó.
Mientras que la única recomendación es que del todo viable es apreciar lo que se tiene preparado por televisión o bien en algún lugar que se considere no será abarrotado por todos los que desean presenciar tan bonito acto.
Aún cuando son miles de personas las que consideraban este lugar como el correcto para terminar un año y empezar uno nuevo con uno de los más espectáculos más famosos del mundo, ya se había anunciado que no sería posible estar cerca por el coronavirus, pero consideraban llevar a trabajadores de la salud y ofrecerles el show a ellos, motivo que tampoco será posible.