Tirador de Alemania era un hombre neonazi con obsesión por los aliens

De acuerdo con reportes, el hombre que disparó en contra de dos bares de la ciudad de Hanau, en Alemania, fue identificado como un presunto terrorista de extrema derecha y pertubradoras obsesiones 

El tirador de Alemania fue identificado como Tobias Rathjen
Por
Escrito en MUNDO el

Hanau, Alemania.- El hombre que asesinó a nueve personas al disparar en contra dos bares de Hanau y que acabó con la vida de su madre y la suya, fue identificado como Tobias Rathjen, quien tenía ideas de extrema derecha y una obsesión por los aliens, el control mental, los sacrificios satánicos y la vigilancia gubernamental, aseguran portales. 

De acuerdo con un reporte de Daily Mail, el hombre de 49 años de edad detalló sus perspectivas extremistas en un manfiesto de 24 páginas que fue publicado y luego eliminado en un sitio web. 

Según se describe, en sus palabras Rathjen prometió eliminar a personas que él consideraba "impuras" de países como Israel, la mayor parte del Medio Oriente, naciones de Asia, África del Norte, Centro y Sudamérica, El Caribe y hasta población de Alemania. 

Me puedo imaginar reduciendo la población a la mitad", reportan que escribió el agresor, además de exponer que nunca se acostó con una mujer porque el Gobierno estaba observando y que creíca en varias teorías conspirativas antisemitas. 

""
Tobias Rathjen/Bild

Además de la manifiesto, Rathjen publicó un plan para ayudar a la Selección de Alemania a ganar la Copa del Mundo y una estrategia para cabar con la guerra en Afganistán e Irak en cuestión de 10 años. 

Su sito web incluía links que dirigían a creadores de teorías conspirativas, incluidas personas que aseguraban haber realizado autopsias a aliens o haber investigado casos de personas desaparecidas que vinculan a abducciones aliens. 

De acuerdo con Daily Mail, días antes de perpetras el ataque Tobias Rathjen publicó un video en el que acusa que hay bases militares subterráneas en Estados Unidos conde se realizan cultos satánicos y abuso infantil. 

El hombre publicó el manifiesto y los videos antes de abrir fuego contra los bares la noche del miércoles, agresión en la que mató a nueve personas. Según las autoridades, Rathjen después se fue a casa, asesinó a su madre de 72 años y luego se quitó la vida.