MUNDO

Christian Brueckner, sospechoso del caso Madeleine McCann, quedó libre en 2018 por error

Christian Brueckner, el sospechoso de la desaparición y posible asesinato de Madeleine McCann, fue liberado de prisión en 2018 'por accidente', donde enfrentaba cargos de abuso infantil y tráfico de drogas

Por
Escrito en MUNDO el

Kiel, Alemania.- Christian Brueckner, principal sospechoso del caso Madeleine McCann, fue liberado de prisión en 2018 'por accidente' debido a un contratiempo judicial.

En ese momento, Brueckner cumplía una condena de 15 meses por abuso sexual de otro menor que expiraba el 31 de agosto de 2018, además de tener cargos por tráfico de drogas.

Sin embargo, el fiscal a cargo alegó que uno de los trámites judiciales para retenerlo "no se hizo a tiempo" y el hombre fue liberado.

Te puede interesar: Mujer irlandesa fue abusada en 2004; su agresor sería el sospechoso del caso Madeleine McCann

Ante esta situación, el sujeto viajó a los Países Bajos y tomó unas vacaciones en Italia, pero 4 semanas después fue arrestado nuevamente en Milán y extraditado a Alemania. En la actualidad permanece en la prisión de Kiel

Christian de 43 años tiene 17 condenas en Alemania por delitos de abuso y pornografía infantil, asalto, robo, así como por conducir sin licencia y bajo los efectos del alcohol.