Río de Janeiro, Brasil.- El grupo Anonymus que volvió a la actividad durante esta semana, tras tres años de silencio, se ha hecho un enemigo en la figura del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, quien indicó que tomará acciones legales contra los hackers por proporcionar datos suyos y de su familia.
Anonymous Brasil publicó este lunes por la noche datos personales del presidente del país, Jair Bolsonaro; y sus hijos, el concejal Carlos Bolsonaro y el diputado federal Eduardo Bolsonaro. Además, reveló información de los ministros Abraham Weintraub (Educación) y Damares Alves (Mujeres, Familia y Derechos Humanos); y del diputado Douglas García.
Te puede interesar: ¿La Corona mandó matar a la Princesa Diana? Anonymous mostraría 'confesión' del 'asesino'
El grupo de hackers dio a conocer los números de teléfono, direcciones (físicas y de correo electrónico) y datos inmobiliarios de la familia del presidente.
Ante estos hechos, el presidente prometió que comenzarán a tomar acciones legales contra el grupo de hackers.
En una clara medida de intimidación, el movimiento hacktivista ‘Anonymous Brasil’ publicó en Twitter datos del Presidente de la República y de sus familiares. Se están adoptando medidas legales para que esos delitos no queden impunes”, señaló el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.