Washington, Estados Unidos.- El pasado domingo 7 de junio, mientras las protestas seguían avanzando en Seattle, un hombre dirigió su vehículo entre la multitud de manifestantes, y comenzó a disparar contra ellos cuando intentaron boquearle el paso.
En redes sociales comenzó a circular un video donde el hombre que graba parece bastante atemorizado desde el momento que ve que el auto se aproxima a la multitud, pues lo hacía a una velocidad considerable lo que suponía un riesgo para los protestantes.
Te puede interesar: Protestas en Reino Unido se salen de control y vandalizan monumento de Winston Churchill: "Era racista"
En el momento en que los manifestantes se percatan de la presencia de este hombre, comienzan a arrojarle objetos y a interponerse en su camino, sin embargo, cuando uno de ellos se acerca al vehículo para confrontarlo, el conductor saca un arma y le dispara.
Posteriormente, el hombre deja ver el arma y amenaza a los que lo rodean, para después perderse entre la multitud y huir.
Horas más tarde se comunicó que el sospechoso había sido detenido y que la persona que resultó lesionada por arma de fuego se encontraba estable.