Ayuda Covid-19

Ayuda Covid-19: Moscú reúne más de una tonelada de plasma con anticuerpos para pacientes

Hospitales de Moscú han reunido más de una tonelada de plasma con anticuerpos de personas recuperadas de coronavirus, las cuales servirán para tratar a los pacientes de esta crisis mundial

Ayuda Covid-19: Moscú reúne más de una tonelada de plasma con anticuerpos para pacientes

Moscú, Rusia.- En la lucha contra el coronavirus (Covid-19), hospitales de Moscú han reunido más de una tonelada de plasma con anticuerpos de personas recuperadas.

Dicho tratamiento para tratar a los pacientes con Covid-19, así lo manifestó la teniente de alcalde para Desarrollo Social de la capital de Rusia, Anastasía Rákova.

Desde este abril, en Moscú se ha reunido más de una tonelada de plasma con anticuerpos contra el coronavirus gracias a mil 788 personas que donaron su sangre después de recuperarse".

Te puede interesar: Alerta mundial por nuevo síntoma del Covid-19 descubierto por expertos españoles

En nuestros hospitales, ya se aplicaron las transfusiones a más de 760 pacientes. Casi 500 de ellos ya superaron con éxito la enfermedad y fueron dados de alta", indicó Rákova.

La funcionaria detalló que 215 de los donantes repitieron el procedimiento, además, agradeció a los que respondieron al llamado de las autoridades para donar su plasma.

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.