Singapur, Asia.- Una mujer rediente de Singapur que responde al nombre de Oh Bee Hiok, logró recibir cinco meses de cárcel por estar infectada de coronavirus y seguir en contacto con un conocido.
A pesar que hace ya casi un año que esto pasó, el tribunal decidió condenar a la mujer de 65 años pues esta le ocultó al Ministerio de Sanidad que se seguía viendo con un supuesto amigo, justificando la razón al miedo que su esposo se enterara y pensara que era infiel.
Te puede interesar: Estas increíbles aplicaciones chinas podrían quedar prohibidas en EU por Donald Trump
El juez encargado de dictar sentencia no se hizo esperar para mostrarse al respecto del caso y expresar lo sucedido, "aunque puedo entender los motivos de la señora Oh y su deseo de mantener en secreto sus reuniones con el señor, estoy de acuerdo en que se trata de razones egoístas e interesadas, en detrimento de la acuciante necesidad de interés público de controlar la pandemia".
Lee también: Tres ataúdes caen de carrosa y una de ellas se abre; era el cadáver de un paciente Covid-19
Cabe destacar que después que se reveló que estos estaban viéndose, el hombre también dio positivo a coronavirus por lo que no se descarta que la acusada sería quien se lo transmitió, por ello, no cumplir la cuarentena y ocultar información la harán estar tras las rejas.