Carolina del Sur, Estados Unidos.- El pequeño Cameron 'Jayce' Hatfield, de solo 6 años de edad, murió luego de ser brutalmente atacado por un perro pitbull en su propia casa.
El menor, a quien sus seres queridos describen como un niño "inteligente y lleno de vida", fue encontrado muerto el pasado 20 de enero al llegar policías a su domicilio. El perro tuvo que ser sacrificado tras el fallecimiento de 'Jayce'.
Lee también: Perro acaba tras las rejas en Chiapas tras morder a más de una persona
De acuerdo con lo escrito en su obituario, Cameron estaba aún en el jardín de niños y le encantaba pescar y disfrutar la naturaleza. Era un apasionado de la paleontología.
Familiares y amigos crearon una cuenta en la página GoFundMe para recaudar fondos y apoyar a los gastos funerarios de la familia del pequeño.
Podría interesarte: Perro pitbull mata de un feroz ataque a su propia dueña de 84 años en EU
Según informes de autoridades, el dueño del perro aún permanece en calidad de desconocido y la Policía informó que aún no se han presentado cargos criminales.
Del otro lado de la frontera, en México, a principios de enero un pitbull que se encontraba sin correa en la vía pública fue encarcelado en una prisión ejidal de Chiapas, misma que está ubicada en los límites con Guatemala.
Esto después de que se reportara que atacó a tres personas que tuvieron que ser trasladadas de emergencia a un hospital.
Fuente: People en Español