Devon, Inglaterra.- Un adolescente de 14 años intentó asesinar a su madre atacándola con un cuchillo. Aunque no logró su cometido, la dejó paralizada de por vida.
Fiscales informaron que el atacante, quien no fue nombrado por ser menor de edad, le pidió a su madre un abrazo en su habitación a las 23:00 horas, lo cual era algo inusual. Al recibirlo, el menor la apuñaló en varias ocasiones.
Lee también: Hombre mata a su madre de un tiro y después baila con su hermana junto al cadáver
La mujer de 42 años fue acuchillada en la espalda, en los brazos y en el cuello con un cuchillo de cocina de más de 12 centímetros. Sufrió cerca de 15 puñaladas en total y tras el salvaje ataque, cayó al suelo pidiendo ayuda a gritos.
El menor se declaró culpable de intento de asesinato y presuntamente admitió que "nunca debió hacerlo". Su madre, quien quedó tirada en un charco de sangre, sufrió cinco heridas en el cuello y su columna vertebral fue cortada, haciendo que quedara paralizada de su lado derecho.
Podría interesarte: Bebé de 18 meses vivió un infierno; novio de su madre abusó de ella y la mató a golpes
Según informes divulgados en la Corte, la madre del adolescente quedó discapacitada de forma permanente. La policía arrestó al menor después del brutal crimen ocurrido en septiembre del 2020.
El adolescente no mostró señales de arrepentimiento en la Corte mientras preguntaba cuánto tiempo estaría en la cárcel luego de intentar matarla.
El juez sentenció al adolescente a una orden de hospital, lo que significa que tendrá que recibir evaluación psiquiátrica debido a padecimientos mentales o trastornos de personalidad.
Fuente: Mirror UK