Connecticut, Estados Unidos.- Jessica Raymond, de 34 años, es una residente de Connecticut, Estados Unidos, quien cometió un fatal accidente cuando se encontraba arribando a su casa en estado de ebriedad.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Los hechos ocurrieron durante el mes de mayo del 2020, en Willington, cuando la mujer regresaba de realizar algunas compras, entre las que se encontraba una botella con bebida alcohólica, de la cual Jessica ya se había tomado más de la mitad.
A su vez, el padre del menor se encontraba preparando al niño para llevarlo a dar un paseo por el bosque, pero en determinado momento, el pequeño salió corriendo de la casa, por lo que el hombre le encargó a uno de los inquilinos que cuidara del infante, mientras él regresaba por una bolsa para guardar algunos bocadillos.
Cuando el encargado salió de la casa ya era demasiado tarde, el menor yacía debajo del auto de Jessica, sin embargo, la mujer no se había percatado aún de los ocurrido; según su testimonio, en el momento en que atropelló a su hijo, se cayeron algunas cosas que había comprado, por lo que no se percató del ruido.
Derivado de las investigaciones, la policía descubrió que la mujer padecía problemas mentales, por lo que ese día había combinado medicamentos con alcohol, lo que concluyó en su poca consciencia. Actualmente está encarcelada bajo fianza de 20 mil dólares.
Fuentes: Crime Online