Gales, Reino Unido.- Recientemente, salió a la luz el caso de Grace Baker-Earle, una adolescente, de 15 años, que acudió a recibir su primera aplicación de la vacuna contra el Covid-19, sin embargo, la joven no llegó a pie como muchos esperarían debido a su edad, sino sobre una silla de ruedas.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Tendencias
¡Enhorabuena! AstraZeneca confirma éxito con su nuevo tratamiento contra el Covid-19
- Mundo
Covid-19: Merck pide la autorización de la FDA para la aprobación de sus píldoras
- MÉXICO
Famosa universidad de México crea un nuevo fármaco para combatir al Covid-19
- Mundo
¡Escándalo! Hospitales de Brasil administrarían medicamentos peligrosos para tratar el Covid-19
De acuerdo con el testimonio de su madre, Angela, el pasado noviembre del 2020, Grace se enfermó de neumonía, pero esto solo sería el comienzo de una batalla constante por su salud, ya que, tras sobrevivir a ella volvió a caer enferma meses después, esta vez de SARS-CoV-2.
Y aunque, durante el mes de febrero de este 2021, la jovencita volvió a vencer la enfermedad, volvió a caer nuevamente, esta vez debido a una afección conocida como síndrome de fatiga crónica o EM, esta condición se caracteriza por generarle un cansancio extremo a la víctima, razón por la que Grace no puede caminar y debe usar una silla de ruedas. Lamentablemente se trata de una condición a largo plazo.
Pese a ello, la joven no se rinde y recientemente viajo desde su hogar en Cowbrridge en Reino Unido hacia el sur de Gales, para recibir su primera vacuna, pero nuevamente tuvo que enfrentarse a un reto más, ya que, fue acosada por 15 manifestantes antivacunas, quienes tacharon a su madre de usarla como una "rata de laboratorio".
Ella tendrá inmunidad, no debería recibir la vacuna ya que tiene protección natural. No deberías usarla como rata de laboratorio. Reveló su madre ante los medios locales.
Aunque le hicieron pasar un mal rato a Grace, finalmente obtuvo su aplicación.
Fuentes: Daily Mail