Tokio, Japón.- Recientemente, la policía de Tokio, Japón arrestó a un sujeto llamado Yoshiyuki Takahashi, un habitante del distrito de Itabashi por el delito de abuso en contra de una menor, hecho que sucedió entre mediados del mes de octubre y principios de diciembre del 2020.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mundo
Una mujer de 55 años es raptada y abusada en manada; minutos antes cortaba el pasto
- Mundo
Una pareja es detenida por abusar de sus hijos gemelos; tenían 6 semanas de nacidos
- Mundo
Cruel ataque: Una menor llega al hospital tras ser abusada por 5 sujetos; ya detuvieron a 2
- Mundo
Hallan a una joven sin vida en un campo de maíz; Cristián abusaría de ella y luego la ultimó
De acuerdo con el testimonio de la víctima, este sujeto daba clases en su escuela primaria, sin embargo, en determinado momento, el imputado le prometió darle una calificación extra si se presentaba en las aulas una vez terminadas las clases, hecho que la alumna aceptó.
Al arribar a los salones, Takahashi le hizo tocamientos lascivos y finalmente abusó de ella, no conforme con esto le tomó fotografías en el momento del ataque. Tras ello, la alumna guardó silencio puesto se encontraba muy asustada para denunciar.
Para el mes de mayo, Takahashi se presentó cerca de la casa de la menor y le dijo que lo acompañara, ya que quería disculparse con ella por lo ocurrido, pero la menor sospechó de él así que declinó. Posteriormente le contó a un amigo lo ocurrido y él la animó a denunciar.
Derivado de esta situación Takahashi fue arrestado e interrogado, el sujeto aceptó los cargos y declaró:
No pude reprimir mis deseos.
La policía declaró ante los medios locales que tras la denuncia de la menor, otras alumnas se han presentado a la comisaría para levantar cargos en contra del imputado.
Fuentes: Japan Today