Kofu, Japón.- La policía de Kofu, Japón, detuvo a un joven de 19 años, el pasado miércoles, 13 de octubre, por haber entrado de forma ilícita a una casa donde agredió a una niña y posteriormente incendió su casa para poder cubrir sus huellas. Este hecho dejó a dos víctimas fatales.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:45 horas, cuando el imputado entró al domicilio de la menor para golpearla fuertemente en la cabeza, lo que le provocó una lesión.
La niña logró pedir ayuda a sus padres, por lo que su papá fue a ayudarla, en aquel momento el agresor comenzó a pelear con Senji Inoue (progenitor de la infante). Las hermanas de la menor fueron alertadas por la pelea, por lo que despertaron y bajaron a ver qué pasaba.
El informe policíaco estipuló que en determinado momento el agresor habría prendido fuego en la casa, lo que dejó como resultado el final fatal de los padres de las niñas. Por su parte, la policía se encontró con el atacante a 100 metros del lugar de los hechos, por lo que fue detenido
Mientras tanto, las niñas ya fueron atendidas por personal médico y se reportan estables.
Fuentes Japan Today