Minnesota, Estados Unidos.- El pasado miércoles, 13 de octubre, Bob Cameron, de 87 años, perdió la vida debido a una hemorragia gastrointenstinal, después de haber sido contagiado de Covid-19 y tras haber recibido ambas vacunas.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mundo
Una pareja da positivo a Covid-19; el Gobierno local mata a sus 12 perros por temor al contagio
- MÉXICO
Covid-19: AMLO impugnará decisión de juez para vacunar a menores; esto informó
- Espectáculos
¿Corre peligro? Lupe Esparza, líder de Bronco, da positivo a Covid-19 pese a estar vacunado
- Espectáculos
Tragedia en Telemundo: JD Pantoja da positivo al Covid-19; alertan posible brote en famoso reality
Los hechos comenzaron cuando Cameron fue trasladado a Kittson Healthcare en Hallock, Minnesota, lugar en el que estuvo internado durante dos días, pese a que los mismos médicos habían recomendado enviarlo a un hospital más grande para que trataran sus complicaciones. Sin embargo, esto no podía ser así, ya que el Centro Médico Sanford en Fargo, Dakota del Norte, estaba saturado por gente no vacunada.
Finalmente, el pasado domingo, 10 de octubre, por la mañana, el paciente fue trasladado al centro de atención médica en Dakota del Norte, sin embargo, esto se trataba del comienzo del fin, ya que no podían realizarle la colonoscopia que necesitaba debido a la abundante sangre.
Poco después Cameron ingresó a una cirugía de emergencia para que le extirparan el colon, pero no detuvo la hemorragia; lamentablemente, el hombre falleció poco después de la operación. Los hijos del veterano del ejército de Estados Unidos declararon a medios locales:
Es un infierno para nosotros. Mi papá no merece esto. Tal vez si hubiera llegado antes le habrían salvado la vida.
Fuentes: Daily Mail