Chiba, Japón.- El pasado jueves, 14 de octubre, una mujer, de 24 años, llamada Risa Konishi fue arrestada y sentenciada a pasar tres años en prisión después de que terminara con la vida de su hija, de 10 meses a quien no alimentó durante tres semanas.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Los hechos se registraron en el distrito de Chiba, Japón, cuando el Tribunal sentenció a la mujer por no alimentar a Suzuka, además de privarla de un tratamiento médico que requería, esto ocurrió entre el 3 al 25 de enero del 2020, en un departamento ubicado en la ciudad de Ichihara.
El padre de la víctima y exesposo de la acusada, fue quien llamó a emergencias el día 25 de enero después de que la mujer le enviara un mensaje en el que se podía leer:
Nuestra hija no respira.
Cuando las autoridades arribaron al sitio descubrieron que Suzuka se encontraba en estado de paro cardiopulmonar, por lo que fue llevada a un hospital local donde confirmaron que ya no contaba con signos de vida.
La pequeña Suzuka tenía otros dos hermanos, uno de cinco y otro de tres, las autoridades declararon que ambos menores se encuentran en buen estado de salud.
Fuentes: