Londres, Inglaterra.- El pasado 10 de septiembre, una mujer se encontraba sentada en el banco de un parque, durante la mañana, cuando de pronto fue atacada por detrás por un sujeto con una cadena de metal.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mundo
Atroz feminicidio: Un hombre es detenido tras apuñalar a su exesposa en un estacionamiento
- Seguridad
Hermosillo: Por tentativa de feminicidio y robo, 'El Cochito' recibe 55 años de cárcel
- Seguridad
Trágico feminicidio: Comando armado intercepta a mujer y le quita la vida de varios tiros
- Seguridad
Despiadado feminicidio: Mujer secuestrada en Chocamán es hallada sin vida en una fosa clandestina
Los hechos ocurrieron en un parque en Valley en Hornchurch Country, al este de Londres, en horas de la mañana. De acuerdo con el reporte policíaco, la víctima se encontraba a solas aquel día, cuando de pronto sintió como un objeto metálico se apretaba por su cuello y le impedía respirar.
Se informó que ella estaba sentada en un banco cuando él se acercó por detrás y le colocó una cadena de metal alrededor del cuello.
Afortunadamente, la víctima se las arregló para librarse de la cadena y del yugo de su atacante, por lo que salió corriendo del parque en busca de ayuda, pero cuando las autoridades arribaron no lo encontraron, había escapado.
La policía de Inglaterra lo describió como un hombre de tez oscura, con ropa negra y elegantes zapatos puntiagudos, por lo que pidieron a cualquier persona que lo vea, acuda a denunciarlo a las autoridades.
Fuentes: Mirror