Reino Unido.- En el año 2012, Dennis Dobson, fue sentenciado a pasar 21 años de prisión por diversos crímenes de abuso en contra de cuatro menores que dejaban a su cuidado, ya que se dedicaba a ser niñero.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- MÉXICO
Covid-19 en México: SSA registra 284 mil 923 muertes y 3 millones 762 mil 689 casos positivos
- Mundo
Lamentable: Los contagios por Covid-19 en Reino Unido van en aumento; los niños serían la causa
- Tendencias
Covid-19: Revelan grado de efectividad de la vacuna de Pfizer apta para menores de 18 años
De acuerdo con Mirror, Dubson fue declarado culpable por agredir a cuatro niñas, una de ellas tenía apenas cinco años y fue abusada durante más de una década. La policía pudo arrestar a este sujeto después de que una de las víctimas le confesara lo ocurrido a su maestra.
Ocho años después, Dobson adquirió Covid-19 cuando estaba tras las rejas, debido a su avanzada edad, el médico del penal negoció la posibilidad de darle libertad anticipada. Sin embargo, el hombre, de 81 años, se negó a salir de la cárcel, según algunos informes, declaró que no quería morir como un hombre libre.
Dobson fue trasladado al hospital después de presentar un ataque cardíaco en HMP Full Sutton, pero por su avanzada edad su estado se deterioró rápidamente después de dar positivo al nuevo coronavirus. Finalmente falleció el 23 de noviembre del año pasado por complicaciones de una enfermedad coronaria derivada del virus.
Fuentes: Mirror