Yokohama, Japón.- El pasado viernes, 1 de octubre, una enfermera llamada Ayumi Kuboki, de 34 años, por el delito de asesinato en contra de tres pacientes en etapa terminal.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Sonora: Por amenazar con matar a su madre y hermano, Rafael pasará 16 años en prisión
- Seguridad
Acribillan y matan a un hombre a la orilla de la carretera; a unos metros dejaron un cuerpo carcomido
- Espectáculos
"Mataré a tu madre": Al borde del llanto, famosa cantante revela que sufrió abuso a los 9 años
- Espectáculos
¡Tragedia en Imagen TV! Gustavo Adolfo Infante confiesa en vivo que estos dos famosos casi lo matan
Los hechos sucedieron en el hospital Yokohama Hajime, en Japón. De acuerdo con el informe, la mujer le habría inyectado desinfectante en su bolsa de gateo intravenosa a Nobuo Yamaki y Sozo Nishiawa, de 88 años, y a un tercer paciente del cual no se reveló su nombre o edad, los tres estaban en Cuidados Terminales.
Pese a que se le atribuye estas tres defunciones, durante los años en los que Kuboki trabajó, entre el 2015 hasta el 2017, 48 pacientes fallecieron en extrañas circunstancias, sin embargo, ella sólo reconoció a los tres ancianos anteriormente citados.
Según la policía, el modus operandi de la mujer era inyectarles desinfectante en sus goteros intravenosos para que perdieran la vida cuando ella no estaba en servicio, así nadie sospecharía de ella. La mujer declaró que lo hacía para adelantar su muerte, y así poder evitarles más sufrimiento.
Su juicio comenzará para el 9 de noviembre.
Fuentes: Japan Today