Okayama, Japón.- El pasado lunes, 18 e octubre, las autoridades de Okayama, Japón detuvieron a una instructora para niños, de 58 y a un enfermero, de 46 años por el delito de abuso físico en contra de un adolescente con discapacidad intelectual, en las instalaciones de un centro de cuidados.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mundo
El infierno: Arrestan a un sujeto de 20 años por abusar de una menor; era su vecino
- Mundo
Dos sujetos abusan de una menor tras hacerse 'amigos' de ella; la víctima se reporta grave
- Seguridad
Puebla: ¡Lo atraparon infraganti! Roberto es sorprendido cuando abusaba de su prima de 13 años
- Mundo
¡Traumático ataque! Un enfermero engaña al conserje del hospital para abusar de él
De acuerdo con algunos medios locales, los hechos fueron registraos el 28 de junio, alrededor de las 17:00 horas, cuando la víctima estaba cenando; en ese momento, la instructora se acercó a la víctima y lo golpeó para luego obligarlo a comer papel higiénico.
La siguiente agresión fue registrada el 29 de agosto, aproximadamente a las 7:30 horas cuando el enfermero entró a la habitación de la víctima a golpearlo en el rostro en repetidas ocasiones hasta que lo hizo caer de su silla.
Además de ello, se cree que también abusaban de otros pacientes, ya que el 25 de septiembre, esta pareja siguió a uno de los trabajadores -que era consciente de sus abusos- y lo amenazaron con un bate de béisbol y un palo de golf para evitar que revelara sus crímenes ante las autoridades.
Fuentes: Japan Today