Londres, Inglaterra.- El pasado viernes 15 de octubre trascendió la noticia del asesinato del diputado británico David Amess, quien pertenecía al partido conservador; un joven de 25 años, identificado como Ali Harbi Ali es señalado como su homicida.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Este jueves 21 de octubre autoridades del Reino Unido acusaron de manera formal a Ali Harbi Ali, de 25 años, como el asesino del diputado conservador David Amees, quien pereció el pasado viernes luego de ser apuñalado en una iglesia, frente a electores.
El joven, quien actualmente reside al norte de Londres, ya contaba con señalamientos por, presuntamente, preparar actos terroristas en el país, de acuerdo con información de la Fiscalía británica, por lo que se procedió a su captura y denuncia formal.
Ahora, el acusado deberá presentarse ante la Corte de Magistrados de Westminster, en el centro de Londres, en donde se le leerán sus cargos.
Vamos a decirle a la corte que este asesinato tiene un vínculo terrorista, debido a que tiene motivaciones religiosas e ideológicas”, señaló Nick Price, portavoz de la Fiscalía.
- El asesinato a sangre fría de David Amees
Fue durante la mañana del pasado viernes 15 de octubre que trascendió la noticia de que David Amess, diputado británico, había sido asesinado por un hombre, mientras se reunía con electores en una iglesia ubicada en la ciudad de Leigh on Sea, en el sureste de Inglaterra.
Aunque arribaron a la escena paramédicos para darle los primeros auxilios y trasladarlo a un nosocomio, poco se pudo hacer, pues el legislador pereció de manera casi instantánea.
Fuente: Daily Mail