New Port, Estados Unidos.- El pasado miércoles, 20 de octubre, fueron encontrados los restos óseos de Brian Laundrie en un área de Carlton Reserve, en New Port; a poco más de una semana de que las autoridades forenses revelaran la causa de defunción de su prometida, la 'influencer', Gabby Petito, de apenas 22 años.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mundo
Caso Gabby Petito: Tras meses de búsqueda, hallan los restos de Brian Laundrie en una reserva
- Mundo
Caso Gabby Petito: Investigador sugiere que Brian Laundrie falleció junto con la 'influencer'
- Mundo
Caso Gabby Petito: Revelan la causa de muerte de la 'influencer'; su novio sería el culpable
- Mundo
¡YouTube está de luto! Confirman que el cuerpo hallado en Wyoming pertenece a Gabby Petito
Sin embargo, el misterio sobre lo que le sucedió a Laundrie continúa, ya que, de acuerdo con información proporcionada por el abogado de la familia del occiso, Steve Bertolino, hasta el momento los médicos forenses no han podido determinar la causa del fallecimiento de Laundrie, por lo que los resultados no son concluyentes.
Estos datos fueron brindados por Jodi Goldberg, de Fox 5 New York, a través de un tweet la tarde del pasado viernes, 22 de octubre, en él se explicaba que el proceso de autopsia había finalizado sin datos concluyentes, por lo que sus restos serían enviados a un antropólogo para obtener mejores resultados:
La autopsia de Brian se completó y no se pudo identificar ningún asunto o causa de muerte a través de sus restos. Ahora sus huesos serán enviados a un antropólogo para que los examine.
De acuerdo con información de Crime Online, los restos de Laundrie fueron encontrados debajo del agua en Carlton Reserve. Según datos del FBI, el cuerpo del occiso podría haber estado en aquel sitio desde que se encontraron los restos de Petito, a finales de septiembre.
Gabby y Brian se encontraban en un viaje de carretera, ya que su objetivo era recorrer el país en una furgoneta, sin embargo, a principios de septiembre Laundrie volvió a Florida -su lugar de origen- con el vehículo, pero sin Petito.
Fuentes: Crime Online, CNN, Twitter @JodiGFoxNY