Illinois, Estados Unidos.- Una bala perdida la quito la vida a una mujer, de 23 años, el pasado sábado, 16 de octubre, cuando se estaba preparando para acostar a su bebé, mientras le leía la Biblia en su habitación.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Nogales: Bebé de 2 años resulta lesionado por una bala perdida en Las Torres
- Seguridad
¡De no creerse! Mientras estaba en su baño, 'bala perdida' heriría a Edgar en Ciudad Obregón
- Seguridad
Lamentable desenlace: Simón pierde la vida al ser alcanzado por una bala perdida
- Seguridad
Salió a trabajar y recibió una bala perdida: Chofer de mudanzas fallece en terapia intensiva
Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en Zion, Illinois, cuando Melanie estaba en la habitación de su bebé; fue entonces que su esposo, Daniel, subió para preguntarle se había escuchado ese "ruido, como de fuegos artificiales", pero al llegar arriba notó que su esposa estaba inconsciente y sangraba, por lo que llamó a una ambulancia.
Según narró el hombre, la víctima había fallecido en el camino en ambulancia, sin embargo, los paramédicos lograron revivirla, por lo que llegó con vida al hospital, sin embargo, sus pronósticos eran desfavorables.
Según información de medios locales, la mujer perdió la vida el pasado lunes, 18 de octubre cuando fue desconectada de las máquinas que la mantenía con vida, sin embargo, no falleció inmediatamente, ya que, su corazón se mantuvo latiendo 15 minutos más.
Aún no hay arrestados.
Fuentes: Mirror