Andheri, India.- Recientemente, las autoridades fueron llamadas a un hospital cuando un menor, de nueve años fue trasladado al del barrio pobre de Adheri, India sin signos vitales. Había sido hallado sujeto a un columpio por el cuello.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17 horas, cuando la madre del menor se fue a tomar una siesta en su habitación, mientras que sus hermanos se encontraban jugando en el interior de la casa.
De acuerdo con la investigación, en determinado momento, el niño decidió salir de su hogar para jugar en el columpio de su jardín. Minutos después fue encontrado por una de sus hermanas, colgado e inconsciente, a lo que la testigo acudió a despertar a su madre para que fuera a ayudar a su hermano. Tras ello, la mujer llamó a una ambulancia para que se llevaran al menor a un hospital local, donde fue declarado sin vida.
Los medios de comunicación locales informan que la policía ya está investigando el caso y, pese a que parece que todo se trata de un lamentable accidente, no descartan que puede tratarse homicidio.
Hasta el momento no hay ningún detenido por el caso.
Fuentes: India Today
