Tokio, Japón.- El pasado 23 de octubre, un hombre, de 34 años, llamado Yuki Negishi, fue arrestado en Tokio, Japón, después de que llevara a su hijo, de 17 meses, al hospital porque estaba inconsciente.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
De acuerdo con el informe, el acusado habría agitado fuertemente al menor, por lo que perdió el conocimiento. Después de ser arrestado, el hombre reconoció que había abusado físicamente del bebé, pero declaró que lo había hecho porque "no lo escuchaba".
Los médicos declararon ante las autoridades que el niño había arribado con lesiones en un pie y después de algunas investigaciones se descubrió que la policía había acudido al domicilio del presunto agresor, en el mes de junio, por una denuncia de abuso infantil, sin embargo, no se le dio seguimiento.
Actualmente, el bebé se encuentra en el hospital debido a las heridas que mostró, mientras tanto las autoridades continúan investigando cómo ocurrió este hecho, sin embargo no descartan que Yuki haya estado abusando físicamente del menor desde hace algún tiempo.
Fuentes: Japan Today
