Gifu, Japón.- El pasado 21 de septiembre, un hombre de la tercera edad se comunicó con la policía para denunciar a su hijo, quien le había arrancado la vida a su esposa con la ayuda de un cuchillo.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Tras una discusión, sujeto apuñala a su esposa y suegra; pudo ser detenido
- Seguridad
Ciudad Obregón: A plena luz del día, apuñalan a joven de 24 años en asalto violento
- Seguridad
Estado de México: Sentencian a Anthony por apuñalar a su pareja; abandonó el cuerpo en su casa
- Mundo
Arrestan a un menor de 14 años por el apuñalamiento de 3 personas; reportan a una víctima fatal
Los hechos sucedieron en la prefectura de Gifu, alrededor de las 2:00 horas, cuando el acusado, de 55 años, apuñaló a su madre en el pecho y el estómago con la ayuda de un cuchillo. El padre del imputado presenció el ataque, pero no resultó herido, por lo que pudo llamar a las autoridades para reportar el crimen de su hijo.
De acuerdo con los medios locales, en la escena del crimen, los elementos de seguridad encontraron un cuchillo manchado de sangre y a la víctima, de 82 años, con múltiples heridas.
La policía pudo arrestar al acusado en el domicilio de la pareja de ancianos, sin embargo, por alguna razón que no han revelado no pudieron llevarlo a la comisaría, sino que fue internado en un hospital.
El pasado miércoles, 27 de octubre, el imputado se recuperó y pudo ser sometido a un interrogatorio, sin embargo, las autoridades declararon que no está bien de sus facultades mentales, ya que divaga mucho y habla de forma incoherente, por lo que fue sometido a evaluación psiquiátrica.
Fuentes: Japan Today