Kottukkara, India.- El pasado martes, 26 de octubre, una mujer, de 23 años, salió de su casa para ir a un centro de computación en Kuttokkara, sitio donde solía estudiar, sin embargo, las cosas no irían como lo planeado aquella noche.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Cae 'El Negro': Tras raptar y dopar a una menor, la vendió por 5 mil pesos
- Mundo
Pesadilla: Menor es raptada por su novio; dos hombres abusan de ella durante medio mes
- Mundo
Tras conocerla en redes sociales, un sujeto la rapta y abusa de ella por rechazarlo
- Mundo
Una mujer de 55 años es raptada y abusada en manada; minutos antes cortaba el pasto
De acuerdo con algunos medios locales, un menor, de 15 años, estuvo acosando a la joven desde que salió de su hogar y cuando llegó a una zona despoblada la sometió y arrastró a una granja, donde ató sus manos con su abrigo e intentó abusar de ella, sin embargo, la víctima no dejó de luchar y logró liberarse.
El adolescente, al ver esto, golpeó a su víctima con una roca para someterla nuevamente, sin embargo, la mujer no dejó de pelear y logró levantarse y huir a una casa cercana, donde fue rescatada por los habitantes, quienes llamaron a la policía, para que ella levantara su denuncia.
Al día siguiente, miércoles, 27 de octubre, las autoridades identificaron al agresor por medio de las imágenes captadas en una cámara de seguridad; se trataba de un estudiante de secundaria y campeón de judo a nivel estatal.
La policía detuvo al sujeto, quien confesó el crimen, por lo que fue enviado ante la junta de justicia juvenil donde permanecerá, según lo dictado por el juez.
Fuentes: India Today